Cultura

CMHS en sintonía con la protección ambiental

La página web de Radio Caibarién, abanderada en la protección ambiental

foto web

El Portal Web de Radio Caibarién es abanderado en la conservación del medio ambiente. Yudith Delgado Rodríguez, periodista de este sitio digital así lo asegura.

La también promotora ambiental destacó que los temas relacionados con la protección de la naturaleza son de prioridad para este equipo de trabajo y siempre se realizan coberturas especiales.

Destacó que el Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático o Tarea Vida es de prioridad en la agenta editorial y hoy tiene una cobertura especial en la página.

Además, significó que el grupo de la redacción digital de la Voz de la Villa Blanca participa en distintos proyectos ambientales como Resiliencia Costera y Redes Irma. Han recibido varios premios por su labor en la defensa del medio ambiente incluyendo el Premio de la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrado en Suiza.

La periodista Yudith Delgado Rodríguez, envió un mensaje a todos los seguidores del portal web de Radio Caibarién y sus oyentes para lograr una relación más respetuosa con el medio ambiente.

Imagen: tomada del muro de Facebook de AMPP Caibarién.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *