Deportes

Reconocen al Sector Deportivo en Caibarién durante acto por el Día de la Rebeldía Nacional

En el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional, celebrado en Caibarién, se rindió reconoció por los resultados alcanzados durante el curso, a la Escuela de Velas Marcelo Salado Lastra, de la Villa Blanca y al profesor de Cultura Física, Jorge Mario Pérez , seleccionado como el mejor trabajador del INDER en el territorio.
La escuela de velas Marcelo Salado Lastra tiene una labor destacada en la formación de atletas para el alto rendimiento y durante este curso a sumado a los logros a través de los años, el primer lugar en la edición 61 de los juegos escolares nacionales de alto rendimiento, asimismo la conquista de la medalla de oro en el evento nacional 1ra categoría y el tercer lugar en la categoría juvenil, reafirmándose como la capital de las Velas en Cuba.
Por su parte el profesor de Cultura Física Jorge Mario Pérez, quien ha dedicado su esfuerzo a la promoción de las actividades en la comunidad, ha tenido un trabajo integral, participando en los Forum de Ciencia y Técnica que se han efectuado y apoyó además a la celebración en el municipio del Cubaila 2025.
En el acto municipal por el aniversario 72 de los asaltos Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes celebrado precisamente en la sede de la Escuela de Velas Marcelo Salado Lastra, participaron diferentes entidades, organismos y organizaciones de masas de la localidad, trabajadores del INDER en Caibarién, dirigentes deportivos y glorias del deporte de todos los tiempos.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Inder Caibarién.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *