Destacadas

Desde hoy, Congreso de Gestión de Calidad y Protección Ambiental

Vistas: 3
ACN - Cuba

El IV Congreso de Gestión de la Calidad y Protección Ambiental (Gecpa 2024) se inaugurará hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana, como parte de la IV Convención Cubaindustria.

   Gecpa 2024 incluirá las conferencias “Infraestructura de la Calidad y la Gestión de la Innovación: pilares de la industrialización en Cuba”, “El Parque Científico Tecnológico Villa Clara, una necesidad para la Industria Cubana” y “Gestión de la Innovación en las organizaciones”.

   Se realizarán, además, el IV Congreso de la Metalmecánica en su sesión inicial, y otros encuentros teóricos correspondientes a los congresos de Refrigeración, Climatización y Energías Renovables, y de la Industria Química, así como el Taller de Electromovilidad.

   El capitalino recinto Pabexpo, sede de la IV Exposición Internacional perteneciente a Cubaindustria 2024, acogerá la clausura del III Foro de Diseño, donde se debatirá acerca del impacto de esta disciplina en la economía, la industria y el propio usuario.

   La cita será propicia para la presentación de nuevos productos encaminados a satisfacer demandas en el sector de la Salud y la cosmética.

   Se prevé, además, la firma de convenios entre diferentes universidades y empresas del país para la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación.

   Con la participación de más de 520 empresarios nacionales y foráneos, Cubaindustria 2024 se desarrolla bajo el lema “Por una mayor complementariedad, integración e inserción internacional para el desarrollo industrial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *