Especiales

Ascenso en tropas Guardafronteras

Vistas: 0

En reconocimiento al cumplimiento de sus misiones más de veintes oficiales de tropas Guardafronteras del destacamento de Villa Clara fueron ascendidos al grado inmediato superior.
Los insignes sentinelas de la frontera arriban al aniversario 63 de la creación del Ministerio del Interior convencidos de la importancia de su misión y comprometidos con ser cada día más eficiente en la protección de las costas cubanas para garantizar la soberanía y la tranquilidad ciudadana.
En su intervención Lieter Cortijo Rivero, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Villa Blanca, reconoció los valores que distinguen a los compañeros del Minint y expresó la confianza que en ellos tienen los jóvenes y el pueblo cubano.
Y el l teniente Coronel Isael Torres Cárdenas, Jefe de Estado Mayor del destacamento de Tropas Guardofronteras en Villa Clara, aseguró que al nuevo aniversario del Minint arriban con muchos retos y compromisos.
Estaban presentes en el acto provincial de ascenso y condecoraciones de Tropas Guardofronteras Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, el teniente Coronel Jorge Luis Hernández Guedez, jefe del destacamento de Tropas Guardofronteras en Villa Clara e Idel Puentes Rodríguez, jefe del Ministerio del interior en Caibarién.

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *