Destacadas

Nuevas rutas aéreas conectarán a Cuba con el Reino Unido

image 41

Cayo Coco y Holguín, reconocidos destinos turísticos de Cuba, estarán próximamente conectados directamente con el Reino Unido a través de nuevas rutas aéreas. Así lo anunciaron las autoridades turísticas de la Mayor de las Antillas.

En una reciente presentación a agentes de viajes y profesionales del sector, se detalló que el vuelo inaugural está programado para el 5 de mayo del presente año. El trayecto partirá desde el aeropuerto Gatwick de Londres y llegará a la terminal de Jardines del Rey, para luego retornar a la ciudad británica de Manchester.

A partir de esa fecha, se operarán vuelos cada domingo en la ruta Londres-Cayo Coco-Londres (vuelos Q41295 y Q41296 de ida y retorno respectivamente) y los viernes en la ruta Manchester-Holguín-Manchester (vuelos Q41280 y Q41285).

Los vuelos serán operados por un Airbus A330 de EURO Airlines, con capacidad para 12 pasajeros en clase Business y el resto en clase Económica y Económica Solo para Adultos. Estos vuelos tendrán una duración de un año, con posibilidad de renovación al finalizar ese período, dependiendo de la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *