Especiales

Inició jornada de la prensa cubana en la Villa Blanca

Con la peregrinación al monumento a José Martí, situado en el Paseo que lleva el nombre del maestro, inició este martes la Jornada por el Día de la prensa cubana en Caibarién.

Yemny Rodríguez Díaz, presidenta en funciones de la Asamblea del Poder Popular, otras miembros de la dirección gubernamental, niños de la escuela Luis Arcos Bergnes, representantes de los historiadores del territorio, de la Sociedad Cultural José Martí y trabajadores de los órganos de prensa en la localidad, acompañaron a los miembros de la UPEC en la primera actividad del gremio.                              

Los estudiantes de la escuela Luis Arcos Bergnes de Caibarién colocaron una ofrenda floral en el Monumento a José Martí y brindaron su homenaje con canciones dedicadas al maestro y dirigidos por la pedagoga Lourdes Miyar Sánchez.

El máster Juan Vidal, al frente de la Sociedad Cultura José Martí, resaltó la figura del Apóstol en su quehacer periodístico y la labor de los actuales representantes de la prensa en el municipio.

Esta semana continúan las actividades en el organopónico de Salud Mental, en el Paseo Martí para apoyar las labores de los trabajadores de Comunales y un encuentro con los trabajadores del Turismo.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook de Freddy Espinosa.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *