Destacadas

Por renovar la imagen en los puntos de acceso a Villa Clara

image 20

Autoridades de varios sectores, encabezadas por la vicegobernadora villaclareña evalúan, sobre el terreno, el estado de los diferentes puntos de acceso a Santa Clara.

Por el kilómetro 241 de la Autopista Nacional, inició el recorrido de domingo de la vicegobernadora villaclareña Milaxy Yanet Sánchez Armas, acompañada por Noel Chinea, coordinador de programas y objetivos en la gobernación, y una comitiva integrada por autoridades del Turismo, Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Agricultura, Vialidad y el MICONS.

1709478481603

«Hay que seguir trabajando fuerte en el embellecimiento de las vías de acceso a Villa Clara, mejorar el pavimento, la infraestructura de todos los puentes e imprimirle cultura del detalle a los establecimientos que oferten cualquier tipo de servicios en la carretera», dijo Sánchez Armas en la comunidad La Majagua perteneciente al Consejo Popular Horqueta-Delicia del municipio de Ranchuelo, al tiempo que orientó recuperar de manera urgente la imagen de la bodega y del Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia en muy mal estado hoy.

1709481185281

En el Parador  y el Servi-Cupet del 259, pertenecientes a la Sucursal Extrahotelera Palmares y Cimex, respectivamente, se indicó la pintura de las instalaciones, rediseñar la jardinería y la limpieza de las áreas accesorias.  

«No se puede venir todas las semanas a apercibir, tenemos que hacer», dijo la vicegobernadora al referirse a un establecimiento situado en el kilómetro 260, el cual proyecta una imagen muy desfavorable.   

1709481195784

Como parte del recorrido se chequearon las acciones que se realizan en el Puente Soler, justo en los límites entre Manicaragua y Ranchuelo. 

Con posterioridad se hizo una parada en el kilómetro 285 perteneciente al municipio de Placetas, allí se detectó un punto de venta de la Agricultura Urbana de la “CCS Ángel de Armas”, donde se venden producciones de forma ilegal. Más adelante, en la misma vía, también se hallaron otros dos establecimientos que operan de igual modo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *