Principales

El bienestar del pueblo al centro de la rendición de cuentas del Gobierno villaclareño

image 1

Durante la comparecencia televisiva, Milaxy Yanet Sánchez Armas se refirió a temas medulares como la producción de alimentos; la calidad de servicios como la salud, la educación, el transporte, la construcción de viviendas, y la atención a las quejas de los ciudadanos y a las personas en situación de vulnerabilidad.

La vicegobernadora villaclareña, Milaxy Yanet Sánchez Armas, compareció en la tarde de este jueves —a través del canal Telecubanacán y las frecuencias de la emisora CMHW— para explicar cómo se desarrolla el proceso de rendición de cuentas del Gobierno Provincial del Poder Popular ante la Asamblea Nacional.

En este debate también participaron los coordinadores de programas y objetivos de la gobernación en el territorio.

El bienestar y la calidad de vida de la población, el plan y presupuesto de la economía, el reto que hoy supone la producción de alimentos, la calidad de servicios como la salud, la educación, el transporte, la construcción de viviendas; la atención a las quejas de los ciudadanos y a las personas en situación de vulnerabilidad, devinieron líneas de análisis cardinales en este espacio. 

«Nuestra provincia posee una de las poblaciones más envejecidas del país, lo que influye, de manera decisiva, en las principales actividades económicas. Ese es otro de los retos que enfrentamos todos los días», dijo la vicegobernadora, al tiempo que aseguró que «lo más importante es escuchar al pueblo, esa es la máxima de nuestras misiones».

«Llamamos, en este año desafiante y retador, a trabajar unidos por una Villa Clara mejor. Estamos seguros de que no faltará el empuje de los villaclareños. “El trabajo nos pone alas”, dijo Martí, y nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel nos enseñó a no claudicar jamás». 

«Esa es y será la filosofía de trabajo del Gobierno provincial y sus 13 municipios», aseguró la vicegobernadora.

Resaltó, además, que «llegaremos al mes de julio con metas cumplidas, y aunque haya insatisfacciones, hasta el último minuto lucharemos por alcanzar la sede del 26 de Julio este año».

Para ello, llamó a todos los hijos de esta tierra al combate por una Villa Clara mejor. 

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *