Deportes

Al frente de la Copa 4 de abril de béisbol, equipo Tiburones

El equipo Tiburones, que representa la primera categoría de Caibarién, se mantiene al frente de la Copa de béisbol 4 de abril pasada cuatro rondas de competencias. Según la información del director del equipo de la Villa Blanca y metodólogo de sistema competitivo en el territorio, José Luis Montier Mangano, los Tiburones derrotaron por la vía rápida del nocaut en cinco inning al equipo de la Confitera 13 carreras por tres.
Los Tiburones conectaron 16 imparables y cometieron dos pifias a la defensa mientras que los confiteros solo conectaron siete imparables y también cometieron dos errores al campo.
Este juego lo ganó Yairon Mesa y lo perdió Danny Menéndez.
En el otro juego de la jornada, escenificado en el estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar en la Villa Blanca, el Paseo Martí se repuso luego de perder sus tres primeros juegos en la primera vuelta y vencieron a los Agricultores, equipo que representa a Dolores, 10 carreras por dos.
Ahora la tabla de posiciones muestra Tiburones con cuatro juegos ganados sin derrotas; le sigue la Confitera con dos ganados dos perdidos y tercero y cuarto lugar el Paseo Martí, equipo llamado cerveceros con una victoria y tres derrotas al igual que los Agricultores de Dolores. Para el próximo fin de semana están previstos los duelos entre tiburones y los cerveceros y la segunda hora el equipo Los piratas de la Confitera ante los Agricultores de Dolores.

Imagen: tomadas del Facebook de Jose Luis Montier

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *