EspecialesPor las infancias

Para informarse, «No te lo pierdas» (+Podcast)

Si quieres saber de las actividades culturales que se suceden en todo el país, puedes sintonizar el programa de Cubavisión No te lo pierdas los jueves a las 6:00 p.m. Hoy conversamos con su director Luis Aguilar García

photo 2024 02 16 08 21 03

Sí, «No te lo pierdas» ni el programa, ni esta entrevista que hoy hacemos precisamente a Luis Aguilar Garcia, director del espacio televisivo del canal Cubavisión que precisamente se llama así: No te lo pierdas.

No te lo pierdas se transmite los jueves a las 6:00 p.m. de la tarde y es una propuesta que informa a los jóvenes de las actividades culturales que suceden en todo el país, una opción para encontrar qué hacer o a dónde ir si buscas una recreación sana.

El programa televisivo No te lo pierdas de Cubavisión promueve todo tipo de actividades culturales y recreativas, como concursos, talleres, espectáculos danzarios, visitas a museos, lanzamiento y venta de libros. Además, hace énfasis en la labor del quehacer comunitario en manos de  instructores y los proyectos socioculturales que se suceden en todo el país.

Quédate al tanto de todo lo que en materia de cultura sucede en Cuba de interés para niñas, niás, adolescentes y jóvenes.

Redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/notelopierdas_tv?igsh=MWdsZ2xmN3l6N2l0cA==

Facebok: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064311390707

Telegram: https://t.me/NotelopierdasTv

Picta: https://www.picta.cu/medias/ntp-4-01-24-2024-01-09-13-08-33-669360

Imagen: tomada de Creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *