Caibarién

Caibarién estuvo presente en Universidad 2024

Congreso Educacion Superior

Con dos investigaciones participaron los profesores del Centro Universitario Municipal (CUM) de Caibarien en el Décimo Cuarto Congreso Internacional de Educación Superior,  Universidad 2024.

La Máster en Ciencias de la Educación y Profesora Auxiliar de la Universidad Central de las Villa, Belkis Guevara Rodríguez, asiste como delegada al prestigioso evento con su investigación: La formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible.

Sin titulo 14
Tomada del perfil de Facebook de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas

Por su parte la joven licenciada en Cultura Física, Rachel Garcés Sorí,  Profesora Instructora del Centro Universitario de la Villa Blanca asiste al segundo Taller Actividad Física y Deporte, que se desarrolla en el Congreso Internacional de Educación superior donde expone sus experiencias con la investigación:  Extensión universitaria, compromiso y transformación social para un desarrollo sostenible.

El centro universitario municipal, se destaca por su quehacer científico en el territorio y varios de sus docentes presentan sistemáticamente resultados de sus investigaciones de las distintas ramas de la pedagogía, las ciencias sociales, el medio ambiente, la economía y en la gestión  empresarial.

El Décimo Cuarto Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 202, se desarrolló del  5 al 9  de febrero en la Habana y estuvo organizados en siete simposios y acoge investigadores de todo el país y de varias naciones.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *