Cultura

Convoca Centro Norte Televisión a su Festival Municipal (+Audio)

Sin titulo 12

Centro Norte Televisión invita a realizadores del territorio, municipios, cercanos y aficionados vinculados a la realización audiovisual a participar en el Décimo Octavo Taller de creación televisiva.

El medio en el municipio busca rescatar con todas sus particularidades, el evento que de manera habitual se materializaba con resultados destacados e impacto en la población caibarienense pues se convertía en el reflejo de todo el quehacer del pueblo.

La convocatoria exhorta a los interesados a participar en diversas categorías como, Revistas informativas o Culturales variadas, programas informativos, de opinión, deportivo, cultural, juvenil, de orientación social, científico técnico o históricos.

También incluye Miniseries, cortos, cinematográficos, infantiles, musicales, noticiero de televisión, documentales, menciones, promociones, Video Arte, Video Clip, géneros periodísticos y presentación de programas del medio.

Los organizadores informan que la fecha tope para la entrega de las obras es el treinta y uno de marzo de dos mil 24, el jurado de admisión sesionará del primero al nueve de abril y el Festival se realizará en la Segunda quincena de ese mismo mes. Los trabajos ganadores podrán optar por un espacio en el evento provincial.

Sinyo titulo
Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *