PrincipalesSin categoría

Recibe Díaz-Canel a canciller de la República de Seychelles

En un ambiente de mucha cordialidad el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al Ministro de Asuntos Exteriores y Turismo de la República de Seychelles, Excelentísimo Señor Louis Sylvestre Rade-gonde quien desde el pasado lunes realiza visita oficial a nuestro país.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de la Revolución; tras los saludos iniciales, el mandatario cubano expresó su placer por recibir al distinguido visitante en nuestro país, al tiempo que resaltó las históricas relaciones existentes entre ambas naciones.

Díaz-Canel envió un cordial saludo al Presidente de la República de Seychelles, Wavel Ramka-lawan, a quien extendió la invitación para que visite Cuba.

image

La intensa agenda de trabajo del canciller de la República de Seychelles en nuestro país, incluyó un encuentro con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla en el que se pasó revista al estado de las relaciones bilaterales y fueron rememorados los lazos de hermandad entre las dos naciones.El Canciller cubano ratificó el interés en continuar fortaleciendo la cooperación bilateral y agradeció la posición de la República de Seychelles en apoyo a la resolución contra el bloqueo que cada año Cuba presenta en la ONU; así como por la aprobada en el seno de la Unión Africana contra esa política.Desde 1978 Cuba y Seychelles tienen relaciones diplomáticas. Ambos gobiernos  mantienen estrecha colaboración en la formación de recursos humanos, especialmente en medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *