Caibarién

Centro Universitario Municipal con metas para este 2024 (+Audio)

CUM Caibarien 1

Los compromisos para el 2024 de los profesores del Centro Universitario de Caibarién tributan fundamentalmente  a las  líneas estratégicas de   gestión del conocimiento y el desarrollo sostenible del programa de desarrollo local. Así lo aseguró la doctora en Ciencias Edenia de la Caridad González, directora de la institución de la enseñanza superior  en el territorio.

La calidad del proceso docente educativo, y lograr graduar a profesionales con un alto nivel, aparece entre los compromisos de los profesores del centro universitario, a los cuales se suma la necesidad de elevar la preparación profesional y política ideológica de los docentes.   

La participación en la preparación de los cuadros y en la atención a las familias vulnerables son también objetivos de trabajo de los profesores del Centro Universitario Municipal para el 2024.

La doctora en Ciencias Edenia de la Caridad González, directora del Centro Universitario en Caibarién, significó que en el 2024 se continuará la implementación del proyecto Raíces profundas el cual investiga sobre personalidades relevantes en la historia local.

La participación en eventos científicos y lograr la publicación de artículos cono resultados de las investigaciones son también compromisos para el 2024 de los profesores del Centro Universitario en Caibarién.

Imagen: Archivo CMHS.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *