Destacadas

Egresan nuevos profesionales de la Universidad Central

1703211920612

Con la alegría de la meta cumplida, 193 estudiantes de destacada trayectoria a lo largo de su carrera, recibieron el título que los acredita como graduados de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

De ellos, 181 fueron merecedores del Título de Oro, 57 del Premio al Mérito Científico Técnico, mientras que 45 resultaron acreedores de ambos reconocimientos. 

Asimismo, en el acto de graduación número 67 de la casa de altos estudios villaclareña estuvieron presentes los estudiantes más integrales en diferentes dimensiones del trabajo de la Federación Estudiantil Universitaria.

FB IMG 1703195871122

Osana Molerio Pérez, rectora de esta alma máter, felicitó a los graduados por su esfuerzo y consagración, por vencer tiempos difíciles y concluir con excelentes resultados una de las etapas más hermosas de sus vidas.

Mientras Livanys Martín Rodríguez, presidente de la FEU, se refirió de forma magistral a las vivencias que cada estudiante experimenta en el campus universitario: los festivales, juegos criollos, exámenes, caminatas, actividades comunitarias entre otras.Por sus notables resultados en todas las esferas Adianet Barrios Suárez fue selecciona como la graduada más integral de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y al no encontrarse presente por estar realizando estudios internacionales en Rusia, Cristian Serafín Jiménez, graduado integral como líder estudiantil, habló en su nombre y dio lectura al juramento de los graduados en el curso 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *