Celebra la Universidad Central el aniversario 71 de su fundación

2990598 768x576 1

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas celebró este 30 de noviembre el aniversario 71 de su fundación, con la entrega de la categoría docente especial de Profesor Emérito a los doctores Emilio Francisco González Rodríguez y Félix Florentino Álvarez Paliza, dos reconocidos profesionales de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la casa de altos estudios villaclareña.

El Dr. C. Luis Antonio Barranco Olivera, vicerrector primero y rector en funciones de esta institución académica, dio lectura a la resolución que confiere tal distinción y reconoció la fructífera vida académica y científica de ambos docentes vinculada principalmente, al área de la electrónica.

Barranco resolucion

Las palabras de elogio y reconocimiento al Dr. C. Félix Florentino Álvarez Paliza estuvieron a cargo del también profesor emérito Dr. C. Roberto Jiménez Hernández, quien resaltó la dedicación, consagración y sentido de pertenencia de este camagüeyano a la Universidad Central. 

Mientras las palabras de elogio al Dr. C. Emilio Francisco González Rodríguez, las pronunció el también profesor emérito Doctor Juan Valentín Lorenzo Ginori, quien destacó la integralidad de este pedagogo pues además de sobresalir en el área de la docencia, impulsó la cultura y el deporte en la casa de altos estudios villaclareña. 

Antes de finalizar el acto de entrega, los nuevos profesores eméritos de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, los doctores Félix Florentino Álvarez Paliza y Emilio Francisco González Rodríguez agradecieron a su familia, a la Revolución Cubana y a sus compañeros de trabajo porque sin su apoyo y aliento no hubiera sido posible tal logro.

Delirio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *