Destacadas

Analizan producción de alimentos y situación energética de Villa Clara

Sin gfhfgtitulo

La producción de alimentos y la situación energética que exhibe la provincia al cierre de octubre, constituyeron centro del análisis que tuvo lugar en el Salón Plenario de la gobernación villaclareña.

El encuentro estuvo presidido por el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez y el gobernador provincial Alberto López Díaz.

Asistieron, además, Isael Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido y la vicegobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas, así comos los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular, los intendentes y secretarios del PCC de los trece municipios villaclareños. 

1699388387596

Al intervenir en el debate, el delegado de la agricultura en esta central provincia Ihosvany Martín Peña, explicó cómo se comporta la preparación de tierras para la campaña de frío e hizo énfasis en la siembra de la papa para el balance de país, una prioridad en la que hoy se trabaja fuerte, aseguró. 

«Nos toca transformar la realidad que hoy enfrenta la producción de leche, lo tenemos que hacer en nombre del pueblo», expresó el gobernador provincial Alberto López Díaz al intervenir en el chequeo. 

«Personalmente voy a visitar productores que hoy incumplen con el contrato, y no solo yo, también los harán cuadros principales del gobierno. Sin extremismos, pero vamos a adoptar las medidas que sean necesarias», argumentó. 

Por otra parte, «con la Dirección de Inspección al frente, se van a revisar los negocios particulares que venden productos lácteos y se va comprobar la legitimidad de las materias primas», finalizó López Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *