Internacionales

Primer Ministro en visitas oficiales a China y Belarús

China y Belarús comparten con Cuba entrañables lazos de hermandad, basados en los principios de la solidaridad mutua y en las amplias coincidencias en temas de la agenda internacional
f0415516

El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, realizará visitas oficiales a la República Popular China y a la República de Belarús, entre los días 2 y 12 de noviembre.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba cumplimentará un programa de intercambios y visitas a lugares de interés, que incluye conversaciones con las principales autoridades de ambos países, trascendió en una nota publicada por la Cancillería cubana.

En la nación asiática, el Primer Ministro asistirá a la inauguración de la VI Exposición Internacional de Importaciones de China, en la ciudad de Shanghai.

China y Belarús comparten con Cuba entrañables lazos de hermandad, basados en los principios de la solidaridad mutua y en las amplias coincidencias en temas de la agenda internacional, siempre a favor del multilateralismo, los principios del Derecho Internacional y el papel de las Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *