EspecialesPor las infancias

Convocan a la edición 25 del concurso infantil y adolescente Trazaguas (+Audio)

photo 2023 10 18 18 16 26.jpg fuer

El proyecto Agua amiga de las niñas y los niños en coordinación con el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos convoca a la edición 25 del concurso infantil y adolescente Trazaguas.

Podrán participar niñas, niños y adolescentes de todo el país en 4 categorías: primer nivel, de cuatro a 8 años; segundo nivel, de 9 a 11 años; tercer nivel, de 12 a 18 y enseñanza especial.

Se podrá concursar en varias modalidades: audiovisuales, historieta, juegos didácticos, videojuegos, literatura y artes visuales. El jurado premiará aquellos trabajos que reflejen con mayor calidad el valor del agua, mostrando su importancia y el ahorro de esta para nuestros hogares, en la alimentación, la cultura, salud, educación, economía y la integridad de nuestro entorno natural.

Las niñas, niños y adolescentes podrán expresar su opinión y colaborar con el conocimiento y la toma de conciencia del cuidado de este recurso finito e irremplazable.

Las obras se pueden enviar a las delegaciones provinciales de Recursos Hidraúlicos o directamente al Instituto Nacional.

Para más información, visualice las siguientes imágenes:

Imagen: Convocatoria oficial del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *