Destacadas

Convocan a empresas para Convención Internacional de la Universidad Central

oro

Aunque ya venció el plazo para la recepción de trabajos a presentar en la Cuarta Convención Científica Internacional de la UCLV, que sesionará en la Cayería Norte villaclareña del 13 al 17 de noviembre próximo, aún se mantiene abierta la convocatoria para empresas que deseen formar parte de esta experiencia como patrocinadoras y expositoras en la Feria de Innovación del evento.

Unas tres categorías de patrocinio se hallan disponibles: ORO, PLATA y BRONCE, así como los derechos del patrocinador según el monto que desee abonar. Los precios pueden consultarse en la plataforma web de la convención, https://convencion.uclv.cu, informó Claudia Suset Águila Ortiz, Especialista en Comunicación de la Empresa Interfaz de Ciencia y Tecnología de la UCLV (SICTE S.A).

plata

La feria de innovación que sesionará el próximo 15 de noviembre en el Hotel Meliá Las Dunas, será una oportunidad para los nuevos actores económicos, que podrán presentar los proyectos y/ o negocios más innovadores, acceder al intercambio científico, networking y la posibilidad de firmar contratos o cartas de intención con la UCLV, a través de SICTE S.A., su Empresa Interfaz, así como el disfrute de las opciones de alojamiento en el hotel sede del evento.

bonce

Concebida bajo el lema, “Ciencia e innovación para el desarrollo sostenible”, la cita multidisciplinaria incluye otros 18 eventos de las diferentes áreas del conocimiento y resulta el certamen más amplio y diverso que organiza la Casa de Altos Estudios villaclareña cada dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *