Destacadas

Trabajar y compartir, los verbos que nos salvan, según Arnaldo Rodríguez TALISMÁN

image 184
La primera noticia nos llegó a través de las redes sociales: Arnaldo Rodríguez, músico y diputado al Parlamento cubano, entregó equipos electrodomésticos, en calidad de donación, al hogar materno y al Hospital General «Roberto Rodriguez» del municipio de Morón, localidad donde fue electo como representante en la Asamblea Nacional del Poder Popular.
hogar 1

Lo hizo a nombre del Gobierno, acompañado por las autoridades políticas del municipio y en su condición de Diputado, especificó en dos publicaciones en su perfil de Facebook, desde donde ha estado compartiendo detalles del recorrido por centros de interés y comunidades del municipio ubicado al norte de Ciego de Ávila.

«Atendiendo a demandas y necesidades que afrontaba este Centro de Salud se realizaron gestiones ante entidades y actores económicos, que de forma desinteresada aportaron equipos nuevos para mejorar la elaboración y alimentación en el Hogar Materno de Morón», explicó.

hospital pcpal
La Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital de la localidad fue también beneficiada con este esfuerzo. 

Vía Whatsapp, el artista declaró a CubaSí que «trabajar duro y compartir, esa solidaridad caracteriza a este pueblo, la vocación de compartir lo mucho y lo poco, como hermanos, es lo que nos salva siempre a los cubanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *