Caibarién

Llaman a perfeccionar el llenado de la tarjeta de salarios a los trabajadores

descarga 11

En la práctica se ha demostrado que subsisten deficiencias en el llenado correcto de las tarjetas SNC-225 en entidades de Caibarién en el momento de su presentación en la dirección municipal de Trabajo y Seguridad Social del municipio.

De ahí el llamado oportuno de Antonio López Castro, especialista de esa dependencia, quien insiste en la necesidad de enmendar cualquier error, porque, afirma se trata de un documento que sirve como base para el cálculo de la pensión.

 López Castro destaca que resulta imprescindible reconocer que incluye los salarios devengados por los trabajadores  por conceptos de utilidades se tienen que incluir, algo que se desconoce por los encargados del llenado de las tarjetas SNC-225.

El especialista de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social de la Villa Blanca agregó que cualquier duda o aclaración pueden acudir a ese organismo global de la economía del territorio, porque sentenció, se trata de un documento imprescindible para la liquidación de maternidad, pensión por edad, invalidez total, subsidios o accidentes de trabajo.

Imagen: tomada de Portal del Ciudadano de Jaruco.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *