Principales

Evalúa primer secretario del Partido propuestas veraniegas en municipios villaclareños

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara Osnay Miguel Colina Rodríguez, acompañado por la vicegobernadora provincial Milaxy Yanet Sánchez Armas, visitó este domingo el municipio de Caibarién para intercambiar con los vacacionistas que disfrutan del verano en la Playa Mar Azul, un hermoso paraje del centro de Cuba.
image 149

Colina Rodríguez dialogó con vacacionistas y trabajadores de las instalaciones que prestan servicios en las áreas de baño, insistió en la diversificación de las ofertas y en la cultura del detalle para elevar la calidad de las prestaciones. 

«No podemos crear falsas expectativas, pero tenemos que proponernos volver a tener la línea costera que siempre caracterizó a Caibarién, esa es una tarea constante en la que hay que trabajar todos los días» enfatizó el dirigente en varios momentos del recorrido. 

image 151

Horas más tarde, hasta la playa Juan Francisco en el municipio de Camajuaní, también llegó el primer secretario del Partido en Villa Clara Osnay Miguel Colina y la vicegobernadora Milaxy Yanet Sanchez Armas para tomarle el pulso al verano en la costa norte de esta provincia central.

En el Ranchón del Muelle, uno de los atractivos del lugar, ambos dirigentes conversaron con jóvenes que disfrutaban de la instalación.

image 152

Aquí, el secretario valoró de muy positivas las opciones de alojamiento que ofrece la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, con precios muy asequibles que no exceden los 100 pesos por 24 horas.

«Más allá de las ofertas gastronómicas existentes, hay que elaborar otros productos con recursos endógenos para diversificar el menú y bajar precios», orientó Colina Rodríguez, al tiempo que reconoció las potenciales de esta zona para la recreación sana de la población. 

image 153

Ya en horas de la tarde de este domingo, en Playa Nazábal, el miembro del Comité Central, constató cuánto ha cambiado el entorno costero gracias al Proyecto de Desarrollo Local Reanimación Integral de Servicios Gastronómicos.

Un complejo que comprende panadería, dulcería, un ranchón con variedad de platos y coctelería, un parque infantil de madera así como baños sanitarios y duchas, son algunas de las mejoras que hoy exhibe playa Nazábal. Unido a la carta del comercio y la gastronomía local, también con atractivas ofertas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *