Cultura

Convocan Radio Caibarién a concurso por su aniversario 38 (+Audio)

cmhs jjjj

El programa radial “Buenos días en familia” de la Voz de la Villa Blanca y la sección de la Unión de Historiadores de Cuba en Caibarién convocan al concurso de participación popular por el aniversario 38 de la inauguración de la CMHS.

Otro año más de dedicado trabajo en favor de la información, labor educativa y la recreación de los caibarienenses, festejan los radialistas el próximo 27 de agosto con el orgullo de sobreponerse a las múltiples circunstancias enfrentadas los últimos años.

Esas razones propician un grupo de iniciativas donde la participación de los oyentes es esencial para recordar la historia de la CMHS. El programa “Buenos días en familia” invita a los interesados a participar en un concurso que demanda respuestas a preguntas como: quién cortó la cinta para dejar inaugurada la emisora, el nombre y la  especialidad de los fundadores que aún laboran en la Voz de la Villa Blanca, programas fundadores que aún se trasmiten, primeros programas de Radio Caibarién premiados en un festival de la radio Cubana, cuando se fundó la página web de Radio Caibarién y  el nombre de dos de sus fundadores que aún están y el significado personal de la emisora para el concursante.

En las redes sociales se encuentra publicado el concurso a través de la página del periodista Máximo Luz y compartida por varios colegas e internautas, los interesados pueden comunicarse también con la propia institución y obtener información necesaria.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *