Caibarién

Recorre el Primer Secretario del Partido en Villa Clara polo productivo de Caibarién (+Audios)

Recorre el Primer Secretario del Partido en Villa Clara polo productivo de Caibarién. Además, chequeó el programa de desarrollo en el municipio

photo 2023 08 04 09 35 05

Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro de Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara recorrió el polo productivo de Caibarién.
El dirigente partidista inició el periplo por las finca de Manuel del Río, en Guani, donde se fomentan nuevas áreas de cultivos.
Luego, la comitiva llegó hasta Dolores al módulo pecuario del productor Raúl Concepción, campesino de la CCS Alberto Pis Delgado, con el cual Osnay Miguel Colina Rodríguez intercambió sobre los resultados productivos y sus destinos.
El productor le informó al dirigente que con la producción de la leche de sus vacas él garantiza este producto a los niños y otros clientes de las dos bodegas de la comunidad.
El primer secretario del Partido en Villa Clara visitó la finca del productor José Antonio Monzón donde se cultivan varias hectáreas de boniato y concluyó su recorrido en el organopónico de Salud Mental donde sugirió intercalar los cultivos, sembrar plantas repelentes y el uso de las trampas de colores.
También en Dolores, comunidad de Caibarién que pertenece al plan Bamburanao, el secretario del Partido en Villa Clara visitó el edificio de la antigua ESBEC María Escobar Laredo, que se convierte en más de 80 viviendas confortables para los obreros del sistema de la agricultura y otras personas afectadas.
Aquí Colina Rodríguez reconoció la calidad del acabado de estas viviendas. Más de diez están avanzandas y próximas a concluir.
Acompañaron al secretario del Partido en Villa Clara, Odelvis Luis Vázquez primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, representantes del Consejo de la administración, de la Asamblea Municipal del Poder Popular y de la Agricultura en el territorio.

Sobre el chequeo del Primer Secretario del Partido en Villa Clara al Programa de Desarrollo de Caibarién, escuche el siguiente reporte radial:

Imagen: tomada de Dirección Provincial de Salud. Villa Clara

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *