Cultura

Fiesta en el parque Josone de Varadero

Del 21 al 27 de agosto tendrá lugar en Matanzas la tercera edición del festival Varadero Josone, Rumba, Jazz y Son

f0383149
El festival Varadero Josone Rumba, Jazz y Son arribará a su tercera edición. Foto: Tomada de Prensa Latina.

El festival Varadero Josone Rumba, Jazz y Son, que tiene lugar en el Parque Josone, Matanzas, arribará a su tercera edición del 21 al 27 de agosto, de acuerdo con el sitio web josonemusicalfestival.com.

Durante el evento, en el cual se podrá disfrutar de variedad de música y además estar en contacto con la naturaleza, en la cercanía de una de las playas más hermosas de Cuba, participarán más de 50 artistas, entre agrupaciones nacionales y extranjeras, se puntualiza en la web del evento.

Colombia será el país invitado en esta ocasión, además de agrupaciones de España, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Venezuela y varias provincias de la Isla. Entre los objetivos que persigue está estrechar vínculos con músicos de Latinoamérica, comentó el músico cubano y director general del evento Isaac Delgado a TVYumurí, el canal de televisión de la provincia de Matanzas.

Asimismo, Delgado explicó que en esta tercera edición, se sumará como sede el Teatro Sausto, en el cual se realizarán espectáculos los tres primeros días del evento, a propósito de su aniversario 160 y del 330 de la fundación de las Atenas de Cuba. Además, habrá actividades para los jóvenes en las áreas aledañas al inmueble, cuando finalicen las presentaciones.

En la publicación de TVYumurí se precisó que la venta de las entradas para los conciertos y programas específicos en el Teatro Sausto será en la propia institución.

Informaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *