Destacadas

Verano para la familia villaclareña en los Joven Club de Computación y Electrónica

Como parte de las actividades previstas para los meses de julio y agosto, los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Villa Clara abrieron sus puertas el pasado 2 de julio a niños, jóvenes y adultos, con una variada y atractiva programación en todos los municipios.  

Issel Tandrón Echevarría, gestora en Comunicación y Márquetin de la dirección provincial de los JCCE, informó a Vanguardia que el programa de la etapa estival incluye la visita a museos virtuales y ferias tecnológicas, con la presentación de los servicios que ofrecen los JCCE, así como actividades en salas temáticas e intercambios con la Cátedra del Adulto Mayor y los Geroclub.

Exposición de robótica de los JCCE.
Como parte de las actividades del verano, los JCCE exhibirán exposiciones de robótica con los resultados alcanzados en eventos provinciales y a nivel nacional. (Foto: Cortesía de los JCCE)

También, los más pequeños podrán participar en los torneos de videojuegos dispuestos para la ocasión y usar la página de videojuegos Ludox.

Asimismo, los JCCE mantendrán una información actualizada en las redes sociales acerca de las ofertas del verano, para que la familia villaclareña participe en los concursos convocados y las secciones de aprendizaje.  

Tandrón Echevarría precisó que la robótica educativa estará activa durante el período vacacional, con talleres de verano y exposiciones con los logros de sus integrantes.

Proyección de audiovisuales en un JCCE.
En la etapa de verano los JCCE de Villa Clara también procederán a la proyección de audiovisuales, cintas de estreno y eventos deportivos internacionales. (Foto: Cortesía de los JCCE).

En tanto, el producto Mochila semanal se mantendrá en el espacio Teleoferta del canal provincial Telecubanacán y del programa radial Entérese de la emisora CMHW. Esta opción permitirá a la familia villaclareña hacer su propia programación en casa de series, películas, documentales y libros.

De igual forma, los JCCE del patio realizarán proyecciones de audiovisuales, como otro de los servicios dispuestos para la ocasión, así como de cintas de estreno y eventos deportivos internacionales.

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *