Cultura

Comienzan las actividades de extensión en la Casa de Cultura de Caibarién

afuera 3

Este martes comienzan las actividades de extensión de la Casa de Cultura “Manuel Corona de Caibarién con la actividad Donde nace un nuevo barrio.

El diseño del encuentro con la comunidad es parecido a las conocidas caravanas de verano, donde se unen todas las manifestaciones y otras iniciativas recreativas.

Según los organizadores, una brigada de la Casa de Cultura que reúne a instructores de arte y aficionados participará este cuatro de julio en la plaza conocida por los caibarienenses como Las Palmitas del Consejo Popular Número dos de la localidad en coordinación directa con el promotor del área.

La música, el teatro, la danza y las artes plásticas a través de diversas opciones intercambiarán con los vecinos del lugar y todos los que deseen sumarse al encuentro, los niños disfrutarán de  Pintando en el Asfalto, secciones de participación y la presentación del movimiento de artistas aficionados.

Los encuentros se repetirán en otros Consejos, barrios y plazas del municipio para lograr un verano con amor, arte, cultura y recreación.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *