EspecialesPor las infancias

Onceno concurso fotográfico Jóvenes en el Lente para captar nuestras infancias y adolescencias (+Audio)

photo 2023 06 17 12 08 42

Si te gusta el arte de la fotografía, te invito a participar en el onceno concurso fotográfico Jóvenes en el Lente que convoca El Centro de Estudios Sobre la Juventud en Cuba.

Dedicada esta vez a las garantías y derechos de las infancias cubanas, podrás atrapar con tus instantáneas las diversas realidades, vivencias y alegrías de niñas, niños y adolescentes cubanos. Podrás incursionar, en sus mundos de fantasía, convivencia, participación, bienestar, esparcimiento y autenticidad.

Según explica en la convocatoria El Centro de Estudios Sobre la Juventud, las obras serán recibidas hasta el 15 de julio de 2023 a través del correo concursojoveneslente@gmail.com.

Las bases, difundidas en el perfil institucional de la red social Facebook, explica que podrán participar todas las personas profesionales y aficionadas al arte de la fotografía, de todas las edades. Para ello, se podrá emplear cualquier tipo de dispositivo para hacer la instantánea.

Existen dos categorías de participación: foto individual y serie fotográfica de tres y cinco imágenes. Solo se admitirá una obra por autor en cada categoría y se conformarán dos grupos de participantes, uno de hasta 15 años y otro, mayores de 16 años.

Para participar en el onceno concurso fotográfico Jóvenes en el Lente que convoca El Centro de Estudios Sobre la Juventud en Cuba las fotografías deben ser inéditas y es indispensable la presencia de infantes y adolescentes en el concepto de la obra.

Para más información, contacte con el centro gestor del concurso.

Imagen: de la autora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *