Destacadas

Convoca Cuba a Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 + China

voto diaz canel la habana 03 e1681925924479

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó este miércoles desde su cuenta en Twitter a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 + China, que tendrá lugar en La Habana los días 15 y 16 de septiembre de 2023.

“Cuba, en su condición de Presidente del G-77 + China, convoca a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno bajo el tema “Retos actuales del desarrollo: Papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación”, los días 15 y 16 de septiembre de 2023, en La Habana. ¡Los esperamos!”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social.

Vea además

En el G77 + China, trabajemos para que al concluir este año seamos más fuertes y unidos

El momento actual no admite titubeos ni divisiones. Son tiempos de actuar unidos en defensa de nuestros preteridos reclamos. En el umbral de nuestro 60 aniversario, abracemos los principios fundacionales que dieron vida a esta agrupación diversa y representativa de naciones. Trabajemos para que, al concluir este año, seamos más fuertes y unidos.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *