Especiales

Proyecto de la escuela Ramón Ríos se suma a las iniciativas del sector educacional por el Primero de Mayo (+Audio)

photo 2023 04 28 10 05 12

Una agradable sorpresa regalaron, en la mañana de este jueves, los pequeños de preescolar de la escuela primaria Ramón Ríos Montalvo, a trabajadores de la emisora local. Su alegría llegó hasta este y otros centros laborales de Caibarién como parte de las iniciativas del proyecto “Te lo prometió Martí y Fidel te lo cumplió”, que realizan en saludo al Primero de Mayo.

A los niños, que visitan esta semana a colectivos de toda la ciudad, los acompañan sus padres. Susana San Martín e Ileana Hernández Maina, maestras de preescolar de la escuela Ramón Ríos Montalvo e impulsoras de la propuesta, explicaron que es uno de los objetivos del proyecto.

“Te lo prometió Martí y Fidel te lo cumplió” lleva varios cursos multiplicando sus experiencias, por eso en él se incluyen un grupo numeroso de pioneros y niños que aprenden sobre amor a la Patria y valores.

Ahora, enfrascados en celebrar el Primero de Mayo, visibilizan el quehacer del sector educacional, activo en las iniciativas por el día internacional de los trabajadores.

Imagen: de la autora.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *