Internacionales

Concluyó Morales Ojeda y delegación del Partido Comunista de Cuba visita oficial a China

image 1 165

La delegación del Partido Comunista de Cuba (PCC) encabezada por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, concluyó su visita oficial a China, iniciada el domingo último.

Morales Ojeda en su cuenta oficial en Twitter calificó las jornadas transcurridas como fructíferas y provechosas para fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

El líder partidista cubano agradeció al Partido Comunista de China las atenciones brindadas, y sus expresiones de aprecio y apoyo a Cuba.

Intensas resultaron las jornadas de trabajo de la delegación cubana en la República Popular China, que fue recibida por altas autoridades del Partido y el gobierno chinos, visitó sitios de interés histórico, cultural y comunitario en Beijing y la municipalidad de Shanghái y participó en el V Seminario Teórico entre el PCC y el PCCh.

En breve encuentro de despedida con Morales Ojeda, el secretario general del Comité Municipal del PCCh en Shanghái, con Zhang Wei, ratificó la voluntad de las autoridades locales de continuar profundizando y dinamizando la cooperación bilateral en múltiples terrenos.

China fue la primera parada de la visita de esta delegación a tres países socialistas asiáticos, entre los que se incluyen Laos y Vietnam.

Llega a Laos delegación partidista de Cuba

El miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, ya se encuentra en la República Democrática Popular Lao, donde realizará un intenso programa de actividades.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *