Caibarién

Realizan trabajadores de Salud amplio programa de celebración por el Primero de Mayo

salud. convocatoria Primero de Mayo

Luego de lanzada la convocatoria a la celebración del Primero de Mayo desde la Salud, los trabajadores del sector en Caibarién desarrollan un amplio programa de iniciativas.

Eglis Martínez Sarmiento, secretaria general de dicho sindicato, así detalló a la prensa. En la avanzada continúan, por ello de inmediato realizaron una bicicletada por las calles de la ciudad para multiplicar su alegría y entusiasmo.

Participaron en un encuentro deportivo municipal y entre las sorpresas previstas lograron la pintura y embellecimiento del local de la CTC municipal, un regalo de los trabajadores del sector enmarcados en esta etapa en un amplio programa de reparación y mantenimiento de sus unidades.

 Además, embellecerán las calles donde se concentrarán para el desfile del Primero de Mayo y otras también por sorpresas, reconocerán a jubilados, colaboradores, matutinos y otras iniciativas como estímulo.

Agregó la secretaria que aprovecharán efemérides enmarcadas en la etapa para agasajar a trabajadores de otros organismos como los campesinos. 

El día del desfile, según explicó, el pueblo podrá ver nuevamente muestras de entusiasmo y alegría, con las cuales los trabajadores del sindicato de Salud esperan otra vez alcanzar el primer lugar.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *