Caibarién

Trabajadores listos para celebrar el Primero de Mayo

primero de mayo

Ya Caibarién se encuentra inmerso en el programa de actividades para celebrar por todo lo alto el Día Internacional de los Trabajadores.

Según declaraciones de Yordanka González Reyes, secretaria general en la Villa Blanca, el movimiento obrero a partir de fortalecer el trabajo sindical en los centros laborales ha logrado insertarse en el programa creado al efecto que servirá de antesala a la magna cita, donde con los colores de la insignia nacional llenarán de la alegría que caracteriza al pueblo cangrejero.

Agregó la directiva sindical que además del programa, el cual será controlado su cumplimiento por la comisión creada al efecto, el desfile del Primero de Mayo determinará los lugares a alcanzar por los diferentes sindicatos a nivel de territorio.

Esta cita de los trabajadores que retomará el tradicional desfile desde calle seis transitando por Alonso y culminado en el parque La libertad, será una muestra más del apoyo incondicional de los trabajadores que junto a su familia asaltarán de amor las calles de la Villa Blanca para dar un sí por la Revolución.

Imagen: Archivo CMHS.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *