Caibarién

Amplio programa de actividades desarrolla la CTC para celebrar el Primero de Mayo (+Audio)

ctc. primero de mayo

Amplio programa de actividades desarrolla la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Caibarién para celebrar el Primero de Mayo. La convocatoria el día cuatro de abril dio inicio desde la filial de Ciencias Médicas. A ello se sumarán actividades deportivas con los tradicionales campeonatos de dominó, la incorporación de los centros de trabajos en labores agrícolas y de higienización según necesite el territorio, festival con los jubilados de los diferentes sectores donde serán presentadas muestras artesanales y platos autóctonos.

La historia del movimiento obrero escuchada en las voces de fundadores y conocedores será otro momento importante de este programa; se tocará puertas a personas que participaron en la campaña de alfabetización, glorias deportivas y de la cultura.

Por su parte el 26 de abril el heroico poblado de Refugio engalanará sus calles con iniciativas y la bandera de la estrella solitaria, así como será importante tener en cuenta todo lo relacionado con los indicadores medibles en el funcionamiento de la organización.

Imagen: Archivo CMHS.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *