CaibariénDestacadasElecciones 2023

Desde la FMC en Caibarién #MejorEsPosible (+Audio)

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Caibarién desarrolla por estos días un amplio programa de actividades que revitalizan el funcionamiento de la organización.

Liliana Alfaro Alarcón, miembro del secretariado municipal, destacó los encuentros con las féminas cangrejeras de los diferentes Consejos Populares, donde intercambian sobre el desarrollo de los procesos eleccionarios en Cuba. En estos espacios, las federadas más jóvenes conocerán sobre la transparencia y relevancia de este ejercicio democrático.

Además, este fin de semana, en el Bloque 48 de la FMC en Caibarién, ubicado detrás de Villa Caoba, se realizará, en el horario de la mañana, la I Feria Alternativa, espacio que premia la originalidad y alegría las mujeres creadoras, que expondrán y comercializarán sus productos.  

La FMC en la Villa Blanca trabaja no solo en fortalecer su funcionamiento, sino que garantiza de una manera diferente la incorporación de la juventud a esta fuerza que mantiene bien en alto las banderas del socialismo en nuestro país. Reafirman así que #MejorEsPosible.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *