Caibarién

Efectuado balance anual de la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (+ Audio y Fotos)

La Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (EPICAI) cumplió con los planes de captura e industriales del pasado año y obtuvo ganancias superiores a los veinticinco millones de pesos, se conoció en el balance anual de la entidad efectuado este miércoles.
328995491 886085915933904 6914241667575383648 n

Los debates en torno al informe central presentado se centraron en el ahorro de combustibles, la recuperación de la flota pesquera y las artes de pesca, así como la diversificación de las producciones de la industria, entre otros.

En el cónclave se reconoció el esfuerzo que se hace en el sector para incrementar las producciones destinadas a la población, en particular para dietas médicas y puntos de ventas.

Balance EPICAI

EPICAI, se dijo, se encuentra inmersa en un importante programa inversionista encaminado a la implementación de fuentes renovables de energía y de protección del medio ambiente.

El Programa de reposición de embarcaciones, la consolidación de la pesca de especies de calidad, garantizar una adecuada preparación de las áreas de pesca, así como potenciar los vínculos con los Centros científicos, entre otros, se citaron como las principales estrategias productivas e industriales para el actual año en la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (EPICAI).

Fotos del autor.

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *