Principales

Recorrió gobernador de Villa Clara entidades agrícolas en Caibarién

El último domingo del mes de enero el Gobernador de Villa Clara, Alberto López Diaz, lo dedicó a recorrer el municipio de Caibarién para comprobar en el terreno la aplicación de las políticas vinculadas a la producción, distribución y comercialización de alimentos.
El último domingo del mes de enero el gobernador de Villa Clara, Alberto López Diaz, lo dedicó a recorrer el municipio de Caibarién para comprobar en el terreno la aplicación de las políticas vinculadas a la producción, distribución y comercialización de alimentos.

López Díaz ratificó la idea de la autosustentabilidad de los municipios y sus potencialidades de desarrollo en la agricultura.

Estuvo acompañado por el ingeniero Yhosvany Martín Peña, delegado de la agricultura en Villa Clara, y cuadros del gobierno del sector agrícola  de este territorio costero.

Entre los lugares recorridos estuvieron la Mini-Industria de Conservas y Vegetales  La Finísima, proyecto de desarrollo local perteneciente a la UBPC Liberación de Caibarién, las casas de cultivos en el polo productivo de Dolores, UEB integral agropecuaria.

También se visitó la Empresa  Pesquera de Caibarién ( EPICAI ), la Finca de semilla botánica II, granja urbana…

lopezdiaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *