Presidente argentino responde felicitación de Díaz-Canel por victoria en Qatar

argentina1

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar es “una alegría del tamaño del mundo”, al responder un mensaje de felicitación de su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel.
 
Así nos sentimos y así lo compartimos con todos nuestros pueblos hermanos, escribió Fernández en su perfil en la red social Twitter junto a una publicación del mandatario de la nación caribeña.

En su tuit, Díaz-Canel aseguró que Cuba celebra la victoria argentina como propia y agradeció a la selección albiceleste por el triunfo, festejado por toda Latinoamérica.

Fernández agradeció también los mensajes de otros presidentes como el mexicano Andrés Manuel López Obrador, el panameño Laurentino Cortizo, el boliviano Luis Arce, el chileno Gabriel Boric y el francés Emmanuel Macron.

Sin duda una final que quedará para siempre guardada en nuestros corazones. (…) Estamos felices y emocionados. ¡Qué viva el fútbol y la amistad entre los pueblos!, señaló.

Asimismo, reconoció el esfuerzo realizado por los jugadores y el equipo técnico y aseguró que la victoria obtenida por Argentina es también latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *