Extenderán validez del visado turístico a Cuba

visaturismo

A partir de este primero de noviembre, Cuba extenderá la validez de sus visas turísticas, las cuales serán funcionales por 90 días de permanencia en el territorio de este país.

La comunicación fue hecha por Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo del archipiélago caribeño, a través de la red social Twitter. El titular explicó también que el nuevo período de vigencia será prorrogable una única vez, por igual plazo.

Con esta facilidad, los visitantes extranjeros disfrutarán de mayor libertad para planificar y disfrutar su viaje a la Mayor de las Antillas. Destacan los programas de larga estancia ofrecidos por diversas agencias de viaje y grupos hoteleros, que combinan alojamiento equipado para estos fines con opciones de ocio, trabajo remoto o calidad de vida.

En días recientes, la Oficina Nacional de Estadísticas e Información de Cuba informó la llegada de 1 396 921 viajeros entre enero y agosto de este año, lo cual representa un importante incremento respecto a igual período de 2021 y ratifica la tendencia a la recuperación turística de la nación antillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *