Destacadas

Publica Gaceta Oficial de la República resolución que norma reproducción asistida en seres humanos

reproduccion asistida

La Resolución Ministerial Nro. 1151/2022: “Reglamento para la reproducción asistida en seres humanos”, como documento complementario al recién aprobado Código de las Familias , fue publicada en la Gaceta Oficial No. 67 de la República de Cuba emitida este 28 de octubre de 2022.

A través de su canal de Telegram, el Ministerio de Salud Pública informó que en este reglamento se aprueban los requisitos para habilitar y certificar los centros, servicios, bancos de gametos y embriones que se requieren para atender estos procesos en los diferentes niveles del Sistema Nacional de Salud.

✍️ En la Gaceta Oficial No. 67 de la República de Cuba 🇨🇺 se publica la Resolución Ministerial Nro. 1151/2022: Reglamento para la reproducción asistida en seres humanos, como documento complementario al recién aprobado Código de las Familias.

👉 https://t.co/USdGXwCa5G pic.twitter.com/MuixsdcjWQ

— Ministerio de Salud Pública de Cuba (@MINSAPCuba) October 29, 2022

Puede consultar el Reglamento en este enlace 👉 https://bit.ly/3WfHk0n

Vea además:

http://www.cubadebate.cu/especiales/2022/03/15/filiacion-asistida-que-es-y-como-se-regula-en-el-nuevo-codigo-de-las-familias-video/embed/#?secret=pQ78cLrMqU

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *