Cultura

Amplio plan de actividades de Rimariyama en venidera Semana de la Cultura (+Audio)

Rimariyama Susurros del mar 1

Un amplio plan de actividades prevé el proyecto guiñol Rimariyama del Grupo de Teatro de Cámara de Caibarién para la Semana de la Cultura a celebrarse del 20 al 26 de octubre en esta localidad.

Como cada año la agrupación tributa con sus iniciativas al evento más importante del sector porque reúne los resultados del periodo. Esta vez, se suma con un programa participativo y comunitario.

Marcelo de Armas Pérez, director de Rimariyama, aseguró que además de dos días dedicados al evento de Oralidad en disímiles espacios y dirigido a diversas edades, también se incluyen presentaciones en instituciones y entidades del municipio con obras de teatro en centros educacionales; previa coordinación con la dirección municipal y las propias escuelas.

No obstante, aseveró de Armas Pérez, el guiñol mantendrá sus funciones habituales que tanto demanda el público infantil y sus familias, actividad que inicia este domingo nueve de octubre a las diez de la mañana con la puesta “La cucarachita Martina” en reposición.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *