Cultura

Convocan al XXI Salón Internacional de Humor Gráfico

La inauguración de la exposición y entrega de los premios se efectuarán el  20 de diciembre a las 10: 00 a. m. en la sede del Comité Provincial de la Uneac en Villa Clara

colectivo melaito

La publicación humorística Melaíto y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Villa Clara convocan al XXI Salón Internacional de Humorismo Gráfico Santa Clara 2022. Dedicado este año a Egipto como país invitado.

Bases

Las categorías en concurso serán humor general y humor erótico.
Se recibirán las obras, previamente identificadas, a las siguientes direcciones electrónicas: archegaleriavc@gmail.com, 40melaito@gmail.com en formato jpg, a 300 dpi de resolución. Cada autor puede enviar como máximo tres obras por categoría. Estas se recibirán hasta el 1 de noviembre de 2022

El jurado ─cuyo dictamen será inapelable─ estará integrado por prestigiosos caricaturistas y otorgará tres premios por categoría, así como las menciones que estime pertinentes.

Las dotaciones se detallan a continuación:

Primer premio: 2000.00 MN y diploma. Segundo premio: 1300.00 MN y diploma. Tercer premio: 800.00 MN y diploma.

La inauguración de la exposición y entrega de los premios se efectuarán el 20 de diciembre a las 10: 00 a. m. en la sede del Comité Provincial de la Uneac en Villa Clara y los resultados se divulgarán inmediatamente por los medios de comunicación y las redes sociales.
Para precisar detalles sobre la presente convocatoria se puede llamar a los teléfonos 42202661 o 42207080 (extensiones 110 y 114) o escribir a la siguiente dirección electrónica del Comité Organizador:
archegaleria.vc@uneac.co.cu

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *