DestacadasNacionales

Grupo Gaviota oferta 3000 plazas de empleo en cayo Santa María

Existen 3000 plazas vacantes en las diferentes categorías ocupacionales en las unidades hoteleras y extrahoteleras de cayo Santa María.

hotel en cayo santa maria

Como parte de la estrategia de captación de fuerza de trabajo para las unidades hoteleras y extrahoteleras de cayo Santa María, de cara a la venidera temporada turística de invierno 2022-2023, se convoca a todos los interesados de los municipios de Santa Clara, Camajuaní, Remedios, Placetas, Caibarién y el Consejo Popular Zulueta, para cubrir 3000 plazas vacantes en las diferentes categorías ocupacionales.

No es necesario tener requisito de calificación formal ya que, posterior a la captación, el personal será habilitado en el puesto de trabajo, devengando salario. Los interesados pueden presentarse en las oficinas de Trabajo de su municipio de residencia los días:

  • Martes 8:30 a. m.: Camajuaní
  • Martes 10:30 a. m.: Remedios
  • Jueves 8:30 a. m.: Placetas
  • Jueves 10:30 a. m.: Santa Clara
  • En el caso de Caibarién, podrán dirigirse a la sede de Gaviota o en la Dirección de Trabajo, de lunes a viernes. 

Igualmente, se admiten residentes de otras localidades que estén interesados y puedan viajar por sus medios hasta la ruta del transporte, realizando la solicitud en alguno de los municipios señalados anteriormente.

Dirección Provincial de Trabajo Villa Clara

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *