Principales

Con los colores de la Patria y la fuerza pujante de la juventud (+Audio y Fotos)

Otra vez las principales plazas y avenidas de todas las provincias del país, se visten este sábado con los colores de la Patria y la fuerza pujante de la juventud. La Caravana Código Sí, convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas, será un mensaje contundente de continuidad dentro y fuera de Cuba

1

Otra vez las principales plazas y avenidas de todas las provincias del país, se visten este sábado con los colores de la Patria y la fuerza pujante de la juventud. La Caravana Código Sí, convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas, será un mensaje contundente de continuidad dentro y fuera de Cuba. 

1

En la capital provincial de Villa Clara, la tradicional bicicletada surcará las venas  de la ciudad, desde el Monumento  a la acción y toma del Tren Blindado hasta el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara. Las palabras de Yoana Torres Saco, primera secretaria de UJC en esta provincia central convocan desde la épica que nos ha traído hasta aquí.

2

Bicicletada de la juventud villaclareña y cubana, este sábado, para saludar el aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución y decir sí alto y claro al nuevo Código de las Familias. 

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *