Entra en servicio Central Termoeléctrica Antonio Guiteras

termoelectrica guiteras

Luego de un esfuerzo extenuante que se extendió a lo largo de cinco días, especialistas y trabajadores en general de la Unión Eléctrica lograron solucionar los reiterados contratiempos surgidos en el área de la caldera de la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras. 

El mayor y más eficiente bloque unitario del país empezó a generar aproximadamente a las 8:30 de la noche de este jueves, una noticia que alegró, sobre todo, a la población residente en la región occidental.

Fue una labor meritoria de todo el colectivo y, en particular, de los operarios de la Empresa de Mantenimiento a Centrales Eléctricas en Matanzas, destacó Misbel Palmero Aguilar, director general de la planta.

El directivo significó la complejidad de las acciones en una zona de difícil acceso y donde, insistió, resulta muy peligroso acometer cualquier desplazamiento o proceder.

La reparación de estas averías en la Central Termoeléctrica matancera constituye, sin dudas, un alentador anuncio en medio del complejo panorama energético del país.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *