CulturaPor las infancias

Concurso por una alimentación saludable desde edades tempranas (+Audio)

Podrán participar niñas y niños de la enseñanza primaria de los municipios que forman parte del proyecto ProAct, entre ellos Remedios y Caibarién en el concurso «Por una alimentación saludable, consumiendo hortalizas y vegetales frescos cada día»

photo 2022 04 12 12 48 54 1

El proyecto ProAct, la Dirección Provincial de Educación en Villa Clara y la representación en Cuba del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) convocan al concurso «Por una alimentación saludable, consumiendo hortalizas y vegetales frescos cada día», según publica Agricultura Villa Clara en su muro oficial en la red social Facebook.

Podrán participar niñas y niños de la enseñanza primaria de los municipios que forman parte del proyecto ProAct, entre ellos Remedios y Caibarién.

De la mano de la literatura, las artes plásticas o juegos didácticos, las infancias tendrán que plasmar la importancia que tiene para la vida el consumo de hortalizas y vegetales frescos desde edades tempranas.

agriculltura muro fb

El plazo de admisión vence el 30 de abril y los trabajos se entregarán en las direcciones municipales de Educación.

Para más información visitar la página oficial de Facebook de Agricultura Villa Clara.

En el siguiente post, podrá encontrar las bases del concurso:

Escuche el reporte radial sobre el concurso «Por una alimentación saludable, consumiendo hortalizas y vegetales frescos cada día»:

Imágenes: tomadas del muro de Facebook de Agricultura Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *