Cultura

Intercambian periodistas y comunicadores sobre retos y desafíos en las redes sociales (+Audio)

redes sociales.. periodistas. comunicadores. taller

Perfeccionar el trabajo en las redes sociales con el atractivo e interés que demanda la actualidad electrónica resultó la motivación principal del Taller de capacitación realizado este miércoles con periodistas y comunicadores de la CMHS Radio Caibarién.

Como parte del programa de acciones para la preparación profesional del departamento de la planta Radial, cada mes se efectúa una actividad de instrucción con temas escogidos desde las debilidades detectadas en la labor diaria o aquellas necesitadas de actualización.

 En el intercambio, la especialista en comunicación de la CMHS Radio Caibarién, Maibelys Fernández González, insistió en la importancia de dar seguimiento a la página institucional y compartir su contenido, utilizar las etiquetas de la entidad, el territorio y aquellas ya posesionadas, compartir en las diferentes redes los contenidos que se generan en la localidad y desde la web, pero especialmente, aclaró la ponente, realizar publicaciones atractivas.

Los participantes en el taller de capacitación sobre trabajo en las redes sociales aclararon algunas de las dudas surgidas en el encuentro y notificaron iniciativas, nuevas ideas e hicieron aportes sobre el tema de la digitalización.    

Al concluir el espacio teórico, se aplicó un ejercicio práctico con apoyo del auditorio y se demostró la eficiencia del conocimiento adquirido.

Imagen: de la autora.

                                                                                                              

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *