Deportes

Los Juveniles campeones de la Copa de béisbol 1ro de mayo en Caibarién (+Audio)

juveniles-beisbol

El equipo de Los Juveniles se impuso en un cerrado partido de 6 carreras por 5 al equipo del Paseo Martí, para de esta manera coronarse campeones de la Copa de béisbol 1ro de mayo en Caibarién.

En el encuentro desarrollado en el estadio Humberto Jordán Gallo del Reparto Pilar, el ímpetu de Los Juveniles, le permitió anotar 4 carreras en la entrada de apertura ante los envíos del lanzador, Danny Carballo, a la postre el derrotado.

No obstante, los del Paseo Martí, lograron pegarse en el marcador y llegaron al noveno perdiendo 6 por 3. Consiguieron 2 carreras para poner el juego 6 por 5, pero se quedaron cortos cuando dejaron las bases llenas con 1 out.

El lanzador Yairon Mesa ganó el juego, y Julio Pérez se anotó punto por juego salvado.

Previo al desafío por el primer lugar, como suceso inédito, se efectuó una competencia de habilidades, la primera de su tipo en la Villa Blanca. Se compitió en tiro de los receptores al barril, la vuelta al cuadro y tiro de los jardineros al home.

El tiro al barril lo ganó Adolfo Reyes Quiroz de Los Juveniles. Mientras en la vuelta al cuadro salió Juan Carlos Pérez García del Paseo Martí, y el director del equipo Misael Souto Mirabal ganó el tiró desde los jardines al home.

Imagen del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *