Caibarién

¿Sabes cómo se evaluará en el actual curso escolar? (+Audio)

Precisan autoridades de Educación en Caibarién sobre sistema de evaluaciones en el actual curso escolar

Curso escolar. Cuba

El curso escolar 2021-2022 se desarrolla con normalidad en la totalidad de las instituciones educativas de Caibarién. Aunque con particularidades específicas motivadas por la pandemia, el calendario escolar prevé retomar cada uno de los procesos del periodo lectivo.

Sobre los horarios, el periodo vacacional y el sistema de evaluaciones en la Educación Primaria, la MSc. María Irene García López, jefa de esa enseñanza en el territorio, precisó varios detalles.

En el caso de la secundaria básica, el preuniversitario y los politécnicos del municipio, la MSc. Mayra González Núñez, jefa del Nivel Medio y Medio Superior, dio sus declaraciones al respecto.

Escuche toda la información brindada por las entrevistadas en el siguiente reporte radial sobre el sistema de evaluaciones en el actual curso escolar :

Garantizar la superación de las nuevas generaciones constituye prioridad para los docentes del municipio, para ello laboran cada jornada con el objetivo de propiciar las condiciones necesarias para el éxito del actual periodo lectivo.

Imagen: tomada de ACN

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *